Únete a la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello para aprender sobre las extensiones de cabello con microchip

Como un tipo de extensiones de cabello que ha existido durante mucho tiempo en el mercado, las extensiones de cabello con microchip fueron famosas hace años. Sin embargo, cuando surgieron métodos nuevos, modernos, convenientes y seguros de extensión de cabello, las extensiones de cabello con microchip gradualmente se volvieron menos populares. Entonces, ¿qué son las extensiones de cabello con microchip? ¿Por qué ya no son populares? Sigue la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello para encontrar la respuesta aquí!

Las-extensiones-de-cabello-con-microchip
Las extensiones de cabello con microchip

Contents

Fábrica de extensiones de cabello K-Cabello – ¿Qué son las extensiones de cabello con microchip?

Las extensiones de cabello con microchip, como lo indica el nombre “micro”, son extensiones de cabello que se dividen en rizos muy pequeños y se adhieren a cada parte del cabello real con un anillo de silicona microscópico. Luego, el artesano los arreglará con unos alicates especializados. De acuerdo con la investigación de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello, para poder colocar extensiones de cabello con microchip, la técnica utilizada es bastante sofisticada y complicada porque tiene que procesar cada pequeño rizo con gran precisión y requiere aparatos suficientes, este tipo de extensiones de cabello solo se puede hacer en el salón, el usuario no puede colocarla en casa.

Actualmente, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello no produce extensiones de cabello con microchip porque en realidad, no brindan alta eficiencia a los usuarios con muchas deficiencias, hay bastantes salones de belleza en la actualidad que todavía usan este tipo de extensión de cabello.

Fábrica de extensiones de cabello K-Cabello- Características de las extensiones de cabello con microchip

Únete a la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello para obtener más información sobre las extensiones de cabello con microchip a través de las siguientes características:

Las extensiones de cabello con microchip son extensiones de cabello que no contienen pegamento y no generan calor. En cambio, el peluquero aplicará fuerza directa al cabello para mantener la extensión del cabello en la cabeza.

El cabello se adhiere al cabello en rizos muy pequeños, cerca de la línea del cabello. Por lo tanto, las extensiones de cabello con microchip se sujetan de forma muy segura. Puedes ejercitarte cómodamente, incluso usarlo en el agua.

El anillo para el cabello que se usa para sujetar las articulaciones está cubierto con una capa de silicona que ayuda a evitar que las extensiones de cabello con microchip se salgan del cabello y ayuda a limitar el impacto en el cabello, protegiendo el cabello real. El anillo se fabricará en diferentes colores para que cuando se adhiera al cabello, sea más difícil de ver.

Además de estos micro-bucles, para realizar extensiones de cabello con microchip, el salón también debe preparar un juego completo de herramientas que incluyen: picos de garza, grapas microchip, kit de pinzas para aplicación, pegamento, peine de cola, tijeras.

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello no recomienda que realices tus propias extensiones de cabello con microchip en casa. Si eliges este tipo de extensiones de cabello, debes acudir al salón para asegurarte el mejor efecto.

las-extensiones-de-cabello-con-microchip-1
Fábrica de extensiones de cabello K-Cabello- Características de las extensiones de cabello con microchip

Ver más: Extensiones de cabello rubio – color de cabello más vendido de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Fábrica de extensiones de cabello K-Cabello – ¿Pros y contras de las extensiones de cabello con microchip?

¿Cuál es la razón por la que las extensiones de cabello con microchip alguna vez fueron tan populares? ¿Por qué ahora están perdiendo gradualmente su posición cuando ya no son populares? Junto con la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello, evalúa los pros y los contras de las extensiones de cabello con microchip, ayudándote así a tomar la mejor decisión sobre si usar extensiones de cabello con microchip.

Ventajas de las extensiones de cabello con microchip

Primero, la ventaja que hay que mencionar cuando se trata de extensiones de cabello con microchip es la naturalidad cuando se adhieren a la cabeza. Según la evaluación de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello, esta es la mayor ventaja que las extensiones de cabello con microchip brindan a los usuarios. Debido a que las extensiones de cabello con microchip se adjuntan a la cabeza de acuerdo con cada hebra muy pequeña, los usuarios pueden usarla de manera segura sin temor a revelar el conector.

Además, las extensiones de cabello con microchip pueden permanecer en el cabello durante mucho tiempo y es difícil deslizarlas incluso cuando se exponen al agua. También puedes atarte cómodamente y estar tranquilo cuando haces ejercicio vigorosamente.

Debido a que no contiene pegamento y no genera calor, las extensiones de cabello con microchip no tienen ningún efecto químico en tu cabello natural ni en tu cuero cabelludo.

Desventajas de las extensiones de cabello con microchip

El uso de muchas articulaciones pequeñas también tiene 2 lados, además de hacer que el cabello luzca más natural, crea una sensación incómoda para el usuario. Según las observaciones de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello, muchas personas cuando usan extensiones de cabello con microchip piensan que se sienten bastante pesadas en la cabeza y, a veces, se sienten incómodas.

Debido a que la fuerza de los alicates al actuar sobre el cabello para fijar las extensiones del cabello con microchip es muy fuerte, es fácil dañar el cabello real. Una vez que se retira el empalme, tu cabello natural puede romperse, caerse y tener dificultades para crecer.

Si eres una persona a la que le gusta la comodidad, las extensiones de cabello con microchip no serán adecuadas porque son extensiones de cabello permanentes, no flexibles, no se pueden quitar y reutilizar tantas veces como las extensiones de cabello que la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello produce, cabello con cinta adhesiva y cabello con clip.

Tardará mucho tiempo en colocar las extensiones de cabello con microchip en la cabeza, lo que las hace realmente inadecuadas para las chicas ocupadas.

Según la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello, el costo de las extensiones de cabello con microchip normales será más alto que otros tipos de extensiones de cabello porque tendrás que pedir la ayuda de un peluquero profesional.

Con suerte, la información de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello te ha ayudado a comprender más específicamente sobre las extensiones de cabello con microchip.

Las-extensiones-de-cabello-con-microchip-2
Las extensiones de cabello con microchip de K-Cabello

Ver más: Revisión de fábrica de extensiones de cabello K-Cabello – todo lo que necesitas saber sobre K-Cabello

Rate this post